martes, 21 de marzo de 2017

¡Los colores de moda de esta Primavera!

¡Los colores de la Primavera 2.017 ya están aquí!: son bastante brillantes, emanan vitalidad, relajación y naturaleza.
Los colores que vienen evocan emoción, sentimiento y colores naturales. ¡Vamos a verlos!:

PANTONE 15-0343 Greenery (verde)
¿Aún se te resiste el color de moda de la temporada? Greenery es el color del 2017 y sin embargo cuesta acogerle en el armario. Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto del Color Pantone, ha declarado: “El greenery es el color de la esperanza y de la conexión con la naturaleza. Cada primavera se da paso a un nuevo ciclo y con él surgen nuevas oportunidades”. Un color que invita a coger aire, oxigenarse y reinventarse.

PANTONE 13-0755 Primrose Yellow
El color de la felicidad, de la energía y la vitalidad. Un amarillo muy cálido que transmite de inmediato la sensación de buen tiempo y días soleados.
Perfecta la combinación con el azul Niágara, ya que consigue el equilibrio, la mezcla con negro o con el neutro Hazelnut.

PANTONE 17-4123 Niágara
Uno de los colores más demandados de la próxima temporada será el Niágara. Una especie de azul denim que nos invita a relajarnos, siempre y cuando no decidamos combinarlo con fucsia o rojo. El mix depende del resultado que estés buscado.
Su nombre hace referencia directa al agua de las cataratas evocando una sensación de frescura. Su tonalidad fría es un azul de tonos claros que invita a relajarse y reflexionar aunque viene cargado de energía.
Niagara es un color tranquilo, una tonalidad de la familia de los azules que inspira confianza y tranquilidad.

PANTONE 19-4045 Lapis Blue
Es el tono de azul más intenso de la paleta cromática de primavera-verano 2017, un azul lapislázuli fuerte, un color frío y a la vez vibrante.
Para looks sofisticados combínalo con Hazelnut, marrones, tierra, nude y blanco. Si buscas marcar contrastes, opta por un rojo anaranjado y dejarás huella.

PANTONE 17-1462 Flame
Como su propio nombre indica, se trata de un rojo anaranjado que recuerda a una llama. Un color muy pasional y uno de los colores más atrevidos e intensos de la temporada.
La clave está en combinarlo con rosa o fucsia. Si buscas algo más discreto, opta por el trio blanco/negro y Flame o con el nude Hazelmut. Este tono te ofrece la posibilidad de llevar looks súper sofisticados y femeninos.

PANTONE 14-4620 Island Paradise
Cambia de escenario con solo mirar este color. Tu mente viajará a las islas con las que sueñas cada verano, un soplo de relax que solo se consigue en vacaciones y que ahora puedes llevar en todos tus looks.
Island Paradise es la respuesta a nuestro deseo de descanso y tranquilidad, un color fresco con una punta verdosa para los más soñadores. Nos encanta el mix con rosa palo, otros azules o blanco. Para enfatizar el tono, mézclalo con rojo Flame.

PANTONE 13-1404 Pale Dogwood
Otro color ténue que continúa apostando por la tranquilidad y la desconexión. Un tono rosa pálido, romántico, inocente y súper sofisticado. Sutil y brillante al mismo tiempo, este rosa será uno de tus favoritos seguro.

PANTONE 17-2034 Pink Yarrow
Pink Yarrow es el color que debes lucir cuando quieras llamar la atención. Un color festivo, muy tropical que estimula los sentidos y cautiva. Muy favorecedor para la noche.

PANTONE 18-0107 Kale
Kale es un verde que nos recuerda a espacios abiertos y a un estilo de vida saludable. Un verde que recuerda al verano, a la naturaleza más salvaje y que conecta fenomenal con el color estrella, Greenery.
Queda muy bien combinarlo con el amarillo, rosa palo, azul clarito y neutro Hazelnut.

PANTONE 14-1315 Hazelnut
El tono neutro de esta temporada, el perfecto acompañante de cualquier otro color y por supuesto, un must have del armario de esta primavera-verano.
El color de las avellanas conecta bien con todos los demás y trae a la mente sensación de desconexión debido a su relación con los elementos naturales de la tierra. Un color muy acogedor con el que nadie falla.